El Nokia 9.3 PureView, un teléfono inteligente que se ha retrasado tanto que originalmente se suponía que el teléfono se llamaría Nokia “9.1”. Lamentablemente, la pandemia de COVID-19 ha provocado aún más retrasos en el desarrollo del teléfono debido a las graves interrupciones de los proveedores en la cadena de suministro.

Según un nuevo informe de Nokia Power User, el lanzamiento del teléfono es inminente, ya que, según los informes, un socio minorista ha informado sobre las versiones transparentes de las carcasas del teléfono.

Ahora, parece que Nokia Mobile ya ha comenzado los preparativos preliminares para estos lanzamientos de alto perfil. Nuestras fuentes en el comercio minorista nos han informado sobre las listas de casos transparentes Nokia 9.3 PureView. Si bien no publicamos capturas de pantalla y enlaces de los listados a pedido de nuestra fuente, podemos confirmar que los listados son auténticos“.

Lamentablemente, no podemos ver los renders como la fuente de la filtración supuestamente solicitó que no se publiquen para mantener el anonimato.

Se espera que el Nokia 9.3 PureView llegue con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz OLED, y se rumorea que una nueva configuración de cámara estará encabezada por una cámara principal de 108MP fabricada por Samsung con una de las cámaras secundarias posiblemente usando un sensor de 64MP.

El nuevo PureView será impulsado por el chipset Snapdragon 865, que habilitó el soporte para 8K como se informó anteriormente como una característica de la cámara 9.3 PureView. Hasta el mes pasado, se informó que el Nokia 9.3 PureView se encontraba en una fase de prueba previa al lanzamiento y se espera que la producción en masa comience en algún momento de este o el próximo mes.