La compañía china confirmó la noticia el 4 de septiembre durante su conferencia oficial de IFA 2020, confirmando de esta manera que llevará al mercado latinoamericano sus celulares y otros dispositivos como relojes inteligentes, cuya principal característica es ofrecer especificaciones interesantes a precios tremendamente competitivos (Fuente Cnet Español).

“Nos acercamos al mercado latinoamericano con una estrategia de ventas que englobará a los principales operadores, así como el comercio electrónico”, explicaba Giang Cao, jefe de estrategia digital de Realme en Europa. “Ayer mismo ingresamos al mercado colombiano y planeamos estar en tres mercados más en 2020. Dentro de un año queremos expandirnos a cinco países más, incluidos Brasil, México, Perú y Chile”.

Por el momento, Realme no ha confirmado cuándo empezará a vender en otros países más allá de Colombia, pero lo hará antes de que termine este año. La empresa ya vende en este país los Realme 6, Realme 6i, Realme C3, sus audífonos Buds Q y el Realme Watch. Realme no ha confirmado planes de llegar a EE.UU.

Estaremos atentos e informando cualquier novedad en la Región.