La Yoga Slim 7 es una notebook ultraelegante creada para ser la mejor de su clase en rendimiento y movilidad. Con su pantalla FHD mejorada con Dolby Vision ™ y el sonido tridimensional de Dolby Atmos®, te brindará el máximo entretenimiento y mejorará tu día con funciones inteligentes y rápidas. Entre ellas, se incluyen un sensor de movimiento con apagado automático cuando te alejas, optimización de la batería y un asistente de voz que funciona incluso en suspensión (Fuente Lenovo Argentina).

Este dispositivo de 14” es enteramente de metal, combina un diseño elegante con hasta 14 horas de batería, que son suficientes para entretenerte todo el día. Además, gracias a sus prestaciones, vas a poder trabajar y jugar con estilo. Y cuando necesites un empujón, Rapid Charge Pro recuperará el 50% de la batería en media hora. Por eso, en esta época en la que alternas tu trabajo con momentos de distención en tu hogar, este es tu aliado ideal.

La Yoga Slim 7 viene con hasta 8 potentes núcleos, ofrece una velocidad y tiempo de respuesta increíbles. Abrí aplicaciones en un instante, realiza tareas pesadas con varios programas ejecutándose a la vez y mucho más con su rendimiento más rápido que se ejecuta sin problemas.

La pantalla de 35,56 cm (14”) con bordes ultrafinos ofrece una claridad impresionante con resolución FHD y 100% sRGB. El HDR avanzado inspirado en tecnología de cine te ofrece elementos visuales mejorados con Dolby Vision™. Y, combinada con el audio tridimensional del sistema de parlantes frontal Dolby Atmos®, saca el máximo partido a tu entretenimiento.

Este dispositivo fue creado para mejorar tu día a día con funciones inteligentes y rápidas. Los sensores de atención registran tu ausencia cuando te alejas y reconocen al instante tu cara cuando volves, iniciando sesión sin problemas. La inteligencia artificial y el sentido común del día a día, van de la mano.