A excepción de la transmisión en vivo de la WWDC 2020, Apple ha estado haciendo anuncios de productos con comunicados de prensa durante gran parte de 2020.

El director financiero de Apple, Luca Maestri, confirmó en julio que el suministro del próximo iPhone estaría “disponible unas semanas más tarde” de lo habitual, lo que probablemente explica por qué el evento de revelación se llevará a cabo un poco más tarde de lo que estamos acostumbrados. El evento del iPhone 11 se llevó a cabo en Apple Park el 10 de septiembre, mientras que el iPhone XS se reveló el 12 de septiembre. No es un retraso significativo, pero es el último que Apple ha revelado un nuevo iPhone en al menos cinco años.

Los rumores e informes han sugerido que Apple lanzará cuatro modelos de iPhone 12 este otoño: dos modelos más baratos con pantallas de 5.4 y 6.1 pulgadas, y dos modelos Pro con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas. Se cree que los cuatro cuentan con pantallas OLED y compatibilidad con 5G, pero los modelos de gama alta probablemente tendrán cámaras traseras triples en lugar de cámaras traseras dobles. También existe la posibilidad de que Apple opte por un lanzamiento escalonado, con dos modelos que llegarán a fines de septiembre o principios de octubre, y los otros dos llegarán al mercado semanas después, similar al iPhone 8 y el iPhone X.

Además de los nuevos modelos de iPhone, Bloomberg informa que Apple planea lanzar un nuevo iPad Air con una pantalla de borde a borde, dos modelos de Apple Watch, audífonos para colocar sobre las orejas y un HomePod más pequeño. Se rumoreaba que algunos de estos productos se revelarían a través de un comunicado de prensa el martes, pero aún no hemos visto nada en el sitio web de Apple.

Además, con una fecha de revelación ahora firmemente establecida, podemos esperar que la versión final de iOS 14 también comience a implementarse en un futuro próximo.

Estaremos atentos al próximo 15 de septiembre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s