Luego del lanzamiento oficial de Android 11; es que Xiaomi publico el primer post con relación al primer dispositivo que va estar actualizando. Copiamos el comunicado de prensa completo:

Mi 10 y Mi 10 Pro serán el primer lote de dispositivos Xiaomi en recibir la actualización de Android ™ 11. La última versión de Android ™ viene con una serie de mejoras considerables. Combinada con una serie de funciones inteligentes que vienen con MIUI 12, esta actualización está totalmente optimizada para una gestión de conversaciones sin esfuerzo y un control perfecto de dispositivos inteligentes.

Con innovaciones técnicas a nivel de sistema, MIUI 12 cuenta con una interfaz de usuario ultra suave basada en animaciones y visualizaciones envolventes que se traducen en una experiencia de usuario realista donde cada detalle se siente casi palpable. Otras actualizaciones importantes introducidas por Android 11 incluyen:

Android 11 permite a los usuarios administrar sus conversaciones a través de múltiples aplicaciones de mensajería en un solo lugar en el tono de notificación. Las nuevas funciones permiten a los usuarios responder a los mensajes directamente desde la sección de notificaciones desplegable. La actualización del sistema operativo también permite a los usuarios organizar conversaciones según su prioridad. Las conversaciones anteriores se pueden mostrar en la pantalla de bloqueo y pueden “romper” la configuración de No molestar.

Burbujas:

Las burbujas en Android 11 flotarán sobre otras aplicaciones y serán accesibles para los usuarios en diferentes situaciones. Las burbujas se pueden expandir para revelar todas las funciones de la aplicación y se pueden contraer cuando no se usan. Es una herramienta útil que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y no perderse nunca mensajes importantes.

Controles de dispositivo:
El teléfono se convierte en una “billetera digital y llaves” que ofrecen una ruta de un toque para controlar los dispositivos inteligentes conectados de los usuarios sin la necesidad de abrir aplicaciones adicionales. Con un acceso más rápido y fácil a sus dispositivos inteligentes, los usuarios pueden disfrutar de un cambio de medios más fluido y elegante, así como experimentar las funciones inalámbricas de Android Auto en sus teléfonos. Para usar los controles del dispositivo, visite “Configuración” y luego vaya a “Pantalla”, toque “Centro de control y pantalla de notificación” y habilite “Usar nuevo centro de control”. Los usuarios pueden agregar aplicaciones a la sección “Hogar inteligente” en el Centro de control y administrar los dispositivos conectados directamente.

Mi 10 y Mi 10 Pro llevan la fotografía y la videografía a la vanguardia, reforzándolas con una configuración de hardware y características de software impresionantes. Respaldados por videografía con capacidad para 8K, fotografía de 108MP, audio premium y una plataforma móvil insignia de 5G, son verdaderos todoterrenos perfectamente adaptados para las élites urbanas modernas y los usuarios avanzados de teléfonos inteligentes.

Xiaomi sigue de cerca los principales lanzamientos de Android y actualiza sus dispositivos. Atendiendo a las expectativas de los usuarios, Android 11 ahora está disponible en las ROM globales Mi 10 y Mi 10 Pro para que los desarrolladores y usuarios puedan echar un vistazo temprano a sus funciones inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s