El mes pasado se filtraron algunos detalles del Moto E7 Plus; hoy nos encontramos con muchos detalles técnicos del equipo. El Moto E7 Plus tendrá como sistema operativo la versión de Android 10 y un SoC Snapdragon 460, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero también vendrá con una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento (Fuente Winfuture).

El teléfono inteligente tendrá una pantalla LCD de 6.5 “de 1600×720 píxeles, con una muesca en la parte superior para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, obtendrá una cámara principal de 48MP con visión nocturna, a la que se unirá un sensor de profundidad de 2MP. Debajo de estas cámaras hay un lector de huellas dactilares para autenticación biométrica.

En el lado derecho del E7 Plus está la tecla de encendido y el control de volumen, junto con una tercera tecla que podría ser un botón dedicado del Asistente de Google. El teléfono inteligente pesará 200 gramos y tendrá una batería de 5000 mAh que consumirá energía a través de un puerto microUSB de hasta 10 W.

El Moto E7 Plus también vendrá con un conector para auriculares de 3.5 mm. El modelo de 64GB tendrá un precio de 150 Euros en Europa.

Aún no hay noticias de Motorola sobre el Moto E7 Plus, pero dado que el Moto E6 Plus se anunció el año pasado en septiembre, esperamos que el E7 Plus sea oficial en cualquier momento.