En el día de hoy Apple se vistió de fiesta en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Tal cual estaba pactada la conferencia comenzó a tiempo y se transmitió tanto desde apple.com como desde Youtube.

El comienzo lo dio Tim Cook como era de esperar en donde hablo de cada uno de los lanzamientos.

Veamos los lanzamientos del dia:

Apple anunció hoy el Apple Watch Series 6, el cual presenta una función revolucionaria de oxígeno en sangre que ofrece a los usuarios aún más información sobre su bienestar general. Apple Watch Series 6 ofrece muchas mejoras de hardware notables, incluido un sistema S6 en paquete (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación, junto con su línea más colorida hasta el momento.
watchOS 7 ofrece Configuración familiar, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y la capacidad de seleccionar y compartir esferas de reloj, lo que alienta a los clientes a ser más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas formas.
“Apple Watch Series 6 redefine completamente lo que puede hacer un reloj”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Con nuevas y potentes funciones, que incluyen un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre, 1 el Apple Watch se vuelve aún más indispensable al brindar más información sobre el bienestar general”.

Apple Watch Series 6 (GPS) comienza en $ 399 y Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) comienza en $ 499.

Apple ha presentado hoy Fitness+, la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch, que llegará a finales de este año. Apple Fitness+ incorpora de forma inteligente métricas de Apple Watch para que los usuarios las visualicen directamente en su iPhone, iPad o Apple TV, ofreciendo una experiencia de entrenamiento personalizada única en su tipo.
Todos, desde principiantes hasta deportistas comprometidos, pueden acceder a entrenamientos estilo estudio impartidos por entrenadores inspiradores de clase mundial y subrayados por música motivadora de artistas de renombre, lo que hace que sea más fácil y gratificante para los clientes hacer ejercicio, cuando y donde quieran.
“Estamos muy emocionados de energizar a nuestros clientes con nuevas formas de estar activos y mantenerse activos con Apple Watch”, dijo Jay Blahnik, director senior de fitness de Apple para Health Technologies. “Con diversos entrenamientos de estudio que son adecuados para todos los niveles de habilidad, dirigidos por un grupo fenomenal de entrenadores únicos, y un programa accesible diseñado para principiantes hasta el entusiasta del fitness, así como la flexibilidad para hacer ejercicio en cualquier lugar, hay algo para todo el mundo. Sabemos que Fitness + llevará el ejercicio con Apple Watch al siguiente nivel con un compromiso, conveniencia e inspiración incomparables”.

Fitness + estará disponible para los clientes de Apple Watch como un servicio de suscripción antes de finales de 2020 por $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año. Todos pueden probar Fitness + gratis durante un mes.

Apple One, la forma más fácil de obtener todos los servicios de suscripción de Apple en un plan simple, que incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + e iCloud. Con una sola suscripción, los clientes de más de 100 países y regiones pueden disfrutar de sus servicios favoritos de Apple en sus dispositivos favoritos, incluidos iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac.
“Apple One hace que disfrutar de los servicios de suscripción de Apple sea más fácil que nunca, incluidos Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, iCloud y más”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Con Apple One, puede acceder a lo mejor del entretenimiento de Apple en todos sus dispositivos favoritos con una simple suscripción”.

El plan Apple One Individual ofrece un ahorro de más de $ 6 por mes, mientras que el plan familiar ofrece un ahorro de más de $ 8 por mes y el plan Premier ofrece un ahorro de más de $ 25 por mes. Ahorros basados ​​en precios mensuales estándar.

Apple presentó hoy el iPad de octava generación, con el potente chip A12 Bionic que lleva el motor neuronal al iPad básico por primera vez. A partir de solo $ 329, la actualización incluye aún más valor en el iPad más popular y asequible, con una impresionante pantalla Retina de 10.2 pulgadas, cámaras avanzadas y una excelente duración de la batería para todo el día. Los clientes pueden pedir un iPad hoy, con disponibilidad a partir del viernes 18 de septiembre.
“Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una experiencia aún más rápida y poderosa con el iPad de octava generación”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Con su hermosa pantalla Retina de 10.2 pulgadas, el aumento de rendimiento de la A12 Bionic, excelentes cámaras y mucho más, el nuevo iPad tiene un valor increíble en un momento en el que, más que nunca, nuestros clientes necesitan formas poderosas y versátiles de trabajar, jugar, aprender y conectarse con sus seres queridos”.

El iPad estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre, con un precio inicial de $329 (EE. UU.) para el modelo Wi-Fi y $459 (EE. UU.) para el modelo Wi-Fi + Cellular, y viene en acabados plateado, gris espacial y dorado. en configuraciones de 32GB y 128GB.

Apple presentó hoy un iPad Air completamente nuevo, el iPad Air más potente, versátil y colorido de todos los tiempos. Ahora disponible en cinco magníficos acabados, el iPad Air cuenta con un diseño de pantalla completa con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas más grande, mejoras de cámara y audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente A14 Bionic para un impulso masivo. en rendimiento, lo que lo convierte en el iPad Air más potente y capaz jamás fabricado. El nuevo iPad Air estará disponible a partir del próximo mes.
“Hoy estamos emocionados de presentar un iPad Air completamente rediseñado y mucho más poderoso, presentando el chip más poderoso jamás fabricado por Apple, el A14 Bionic”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Con su nuevo y magnífico diseño de pantalla completa, pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas más grande, Touch ID de próxima generación y un enorme aumento en el rendimiento con A14 Bionic, el nuevo iPad Air ofrece a los clientes potentes funciones profesionales a un precio aún más asequible. Junto con las principales actualizaciones del iPad Pro y el iPad de octava generación de este año, y las nuevas y potentes funciones de iPadOS 14, esta es nuestra línea de iPad más sólida hasta la fecha, y brinda a nuestros clientes aún más formas de enriquecer su vida diaria”.

Los modelos Wi-Fi de iPad Air estarán disponibles con un precio inicial de $599 (EE. UU.) Y los modelos Wi-Fi + Cellular a partir de $729 (EE. UU.). El nuevo iPad Air, en configuraciones de 64GB y 256GB, estará disponible en cinco hermosos acabados que incluyen plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Y por ultimo tenemos el anuncio de iOS 14
Los nuevos sistemas operativos de Apple, incluyendo iOS 14 y iPadOS 14, estarán disponibles el miércoles 16 de septiembre. Dichos sistemas operativos fueron anunciados originalmente en junio, durante la edición digital del evento para desarrolladores WWDC. Desde entonces, los cuatro sistemas operativos, además de macOS Big Sur, han estado en formato beta abierta y para desarrolladores.

iOS 14 es, sin duda, el sistema operativo de todas las nuevas versiones que más interés genera. La nueva versión incluye cambios a la interfaz. iOS 14 ahora incluye Widgets en la pantalla de inicio, hay cambios a las notificaciones de llamadas, Siri ya no abarca toda la pantalla, la función Picture in Picture de videos llega a iOS y hay cambios generales en los apps nativos como Mensajes o Safari.