Según los informes, el modelo superior de la próxima serie Galaxy S21 utilizará una configuración de cámara cuádruple que incluye dos teleobjetivos. Fuentes de la industria afirman que el buque insignia aún contará con una configuración de cuatro cámaras, similar a la del Galaxy S20 Ultra, pero más teleobjetivo debería equivaler a una mejor variedad de imágenes de calidad a distancias focales más altas (Fuente e imagen: Theelec).

Los otros dos miembros de la misma familia no ofrecerían mejoras importantes en la fotografía móvil, según la misma fuente. Si bien se perderá un sensor de tiempo de vuelo, al menos se espera que brinden una mejor estabilización de imagen óptica. Las lentes más nítidas son otra posibilidad, pero no se espera que la diferencia sea obvia en la mayoría de los escenarios del mundo real.

Como recordatorio, todavía no está claro si Samsung comercializará los sucesores directos de la gama Galaxy S20 como dispositivos de la serie Galaxy S21 o Galaxy S30, o tal vez algo completamente diferente. Internamente denominado “Unbound”, ahora se dice que Samsung cambió el nombre en clave de la alineación a “Palette”.

Todavía se espera que el Galaxy S21 Ultra, o como sea que se llame al modelo superior, tenga soporte para S Pen. Por supuesto son todos rumores los cuales saldremos de dudas el año próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s