Al parecer OnePlus se está preparando para lanzar algunos teléfonos nuevos este otoño debido a una gran filtración con respecto al próximo dispositivo Nord de bajo costo.

La filtración es publicada por Android Central y la misma detalla muchas de sus especificaciones clave, además de su precio que se rumorea por debajo de los $ 400 USD. La filtración confirma que el dispositivo llegará a EE. UU., el teléfono incluye un chipset Snapdragon 690 con capacidades 5G, una cámara de 64 megapíxeles y una pantalla de 6.49 pulgadas y 90Hz.

El 690 es el primer chip de la serie 600 habilitado para 5G de Qualcomm. Por otro lado Qualcomm dice que el 690 es un 25 por ciento más rápido que el 675, por lo que el nuevo 690 debería ser más que suficiente para la mayoría de las tareas de los teléfonos inteligentes modernos.

En la parte frontal del teléfono, parece que OnePlus también tendrá una pantalla FHD+. Está previsto que el Nord N10 5G base tenga 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es más que suficiente para el precio que se rumorea del teléfono.

Con la cámara, esperamos que OnePlus solo use el sensor trasero único de 64 megapíxeles esta vez en lugar de intentar varios lentes más débiles con el propósito de tenerlas en la hoja de especificaciones como lo hizo con el primer Nord.

Android Central predice que este teléfono se lanzará en algún momento de este otoño después del lanzamiento del OnePlus 8T. Todos estos teléfonos se han filtrado anteriormente, por lo que ahora parece solo una cuestión de tiempo antes de que OnePlus los confirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s