iOS 14 reinventa la experiencia del iPhone, brindando una actualización importante a la pantalla de inicio con widgets bellamente rediseñados y la biblioteca de aplicaciones, nuevas formas de usar aplicaciones con clips de aplicaciones y poderosas actualizaciones de Mensajes. iOS 14 está disponible hoy como actualización de software gratuita (Fuente Apple.com).

“Junto con el iPhone, iOS es fundamental para la forma en que navegamos en nuestras vidas y nos mantenemos conectados, y lo estamos haciendo aún más poderoso y más fácil de usar en iOS 14, con la mayor actualización de la pantalla de inicio”, dijo Craig Federighi, de Apple vicepresidente senior de Ingeniería de Software. “Estamos encantados de ver las increíbles formas en que los desarrolladores aprovechan los widgets y los clips de aplicaciones para crear nuevas experiencias que creemos que a los clientes les encantarán”.

Páginas de la pantalla de inicio rediseñadas
Los nuevos widgets presentan información oportuna de un vistazo y se pueden agregar en diferentes tamaños en cualquier página de la pantalla de inicio. Los usuarios pueden elegir una pila inteligente de widgets, que utiliza la inteligencia del dispositivo para mostrar el widget adecuado según la hora, la ubicación y la actividad. Por ejemplo, los usuarios pueden ver el widget de noticias por la mañana, los eventos del calendario durante el día y su resumen de actividad física por la noche. Las páginas de la pantalla de inicio se pueden personalizar para mostrar aplicaciones y widgets para el trabajo, entretenimiento, deportes y otras áreas de interés.

Al final de las páginas de la pantalla de inicio se encuentra la Biblioteca de aplicaciones, un nuevo espacio que organiza automáticamente todas las aplicaciones de un usuario en una vista simple y fácil de navegar, y muestra de manera inteligente las aplicaciones que son útiles en el momento. Los usuarios también pueden ocultar las páginas de la pantalla de inicio para un acceso más rápido a la biblioteca de aplicaciones.

Diseño compacto totalmente nuevo para llamadas entrantes y Siri
FaceTime y las llamadas telefónicas entrantes y las interacciones de Siri adquieren un diseño compacto completamente nuevo que permite a los usuarios permanecer en el contexto de lo que están haciendo. Con la compatibilidad con Picture-in-Picture, los usuarios de iPhone ahora pueden ver un video o tomar una llamada FaceTime mientras usan otra aplicación.

Potentes actualizaciones de mensajes
Los mensajes son fundamentales para comunicarse con amigos y familiares, y ahora es más fácil mantenerse conectado y acceder rápidamente a los mensajes importantes. Los usuarios pueden anclar las conversaciones en la parte superior de su lista de mensajes, mantenerse al día fácilmente con los hilos de grupos animados a través de menciones y respuestas en línea, y personalizar aún más las conversaciones configurando una foto de grupo con una imagen o emoji. Las nuevas opciones de Memoji en Mensajes son aún más inclusivas y diversas con peinados adicionales, sombreros, cubiertas faciales y más.

Más transparencia y control con funciones de privacidad ampliadas
Ahora los usuarios pueden optar por compartir su ubicación aproximada con los desarrolladores de aplicaciones en lugar de su ubicación precisa al otorgar acceso a la ubicación de una aplicación, y obtener aún más transparencia sobre el uso del micrófono y la cámara por parte de una aplicación. Los desarrolladores ahora pueden ofrecer a los usuarios la opción de actualizar sus cuentas existentes para iniciar sesión con Apple. A finales de este año, las páginas de productos de la App Store incluirán resúmenes de las prácticas de privacidad informadas por los desarrolladores, que se mostrarán en un formato simple y fácil de leer. A partir de principios del próximo año, todas las aplicaciones deberán obtener el permiso del usuario antes de realizar el seguimiento.

Funciones adicionales de iOS 14
Translate está diseñado para ser la mejor y más fácil aplicación para traducir conversaciones, ofreciendo una traducción rápida y natural de voz y texto entre 11 idiomas diferentes. 6 El modo en el dispositivo permite a los usuarios experimentar las funciones de la aplicación sin conexión para la traducción privada de voz y texto.
Siri amplía sus conocimientos y responde preguntas complejas con información procedente de Internet. El dictado de teclado se ejecuta en el dispositivo al dictar mensajes, notas, correo electrónico y más. 7
La aplicación Inicio facilita aún más el control inteligente del hogar con nuevas sugerencias de automatización y controles ampliados en el Centro de control para un acceso más rápido a los accesorios y escenas. La iluminación adaptable para las luces compatibles con HomeKit ajusta automáticamente la temperatura del color durante todo el día, y el reconocimiento facial en los timbres y cámaras con video compatibles utiliza la inteligencia del dispositivo de Apple TV o HomePod para identificar a los visitantes. La aplicación Home y HomeKit están diseñados para ser privados y seguros, por lo que toda la información sobre los accesorios domésticos de un usuario está cifrada de extremo a extremo.
Las versiones digitales de las llaves del automóvil brindan a los usuarios una forma segura de usar el iPhone para desbloquear y encender su automóvil. Las llaves del auto se pueden compartir fácilmente usando Mensajes, o deshabilitarlas a través de iCloud si se pierde un dispositivo, y están disponibles hoy para autos compatibles que usan tecnología NFC. 8
Safari ofrece un Informe de privacidad para que los usuarios puedan ver fácilmente qué rastreadores entre sitios se han bloqueado, monitoreo seguro de contraseñas para ayudar a los usuarios a detectar contraseñas guardadas que pueden haber estado involucradas en una violación de datos y traducción incorporada para páginas web completas. 9
Health tiene experiencias completamente nuevas para administrar el sueño y comprender mejor los niveles de audio que pueden afectar la salud auditiva. Una nueva lista de verificación de salud que incluye emergencia SOS, identificación médica, ECG, detección de caídas y más ofrece a los usuarios un lugar centralizado para administrar las funciones de salud y seguridad. 10 Health también agrega soporte para nuevos tipos de datos para movilidad, registros médicos, síntomas y ECG.
La aplicación Weather mantiene a los usuarios actualizados sobre eventos climáticos severos, y un nuevo gráfico de precipitación de la próxima hora muestra la precipitación minuto a minuto cuando la lluvia está en el pronóstico. 11
Apple One es la forma más fácil de obtener muchos servicios de suscripción de Apple a un precio excelente, de modo que los clientes pueden elegir el plan adecuado para ellos o para toda su familia. Los clientes pueden registrarse en Apple One a partir de este otoño.
Las funciones de accesibilidad incluyen Back Tap, que ofrece una nueva forma rápida de activar gestos, tareas y atajos de accesibilidad, detección de lenguaje de señas en Group FaceTime y Sound Recognition, que utiliza inteligencia en el dispositivo para notificar a los usuarios cuando suena una alarma de incendio o se detecta el timbre. VoiceOver, el lector de pantalla líder en la industria para la comunidad ciega, ahora reconoce automáticamente lo que se muestra visualmente en la pantalla para que más aplicaciones y experiencias web sean accesibles para más personas.

Disponibilidad
iOS 14 está disponible como actualización de software gratuita a partir de hoy para iPhone 6s y posteriores. Para obtener más información, visite apple.com/ios/ios-14 . Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s