Sony anunció hoy el precio y la disponibilidad de su consola PlayStation 5 durante su PlayStation 5 Showcase que se transmitió en línea. La consola estará disponible en dos versiones. La versión estándar con la unidad de disco tiene un precio de $500 / €500 / ₤450, mientras que la edición digital sin la unidad de disco tiene un precio de $400 / €400 / ₤360 y llegara el 12 de noviembre.

La consola estará disponible a partir del 12 de noviembre en EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto del mundo (excepto China) lo recibirá una semana después, el 19 de noviembre. La fecha de lanzamiento en China aún no se ha definido y se anunciará en una fecha posterior.

Sony también anunció la Colección PlayStation Plus, un beneficio adicional de PlayStation Plus para los clientes de PlayStation 5. A través de esta función, los jugadores de PlayStation 5 obtendrán una selección de títulos de PlayStation 4 como parte de su suscripción a PlayStation Plus.

Sony también mostró imágenes de juego adicionales para algunos de los títulos que mostró en junio, incluido el nuevo Spider-Man Miles Morales, Call of Duty Black Ops Cold War, Deathloop, Demon’s Souls, y también mostró algunos títulos nuevos como Final Fantasy XVI., Hogwarts Legacy, Devil May Cry 5 Special Edition y Five Nights at Freddy’s Security Breach. Ademas mostró algunas imágenes de Fortnite ejecutándose en PlayStation 5. Y por último, pero no menos importante, el evento se cerró con un breve adelanto para el próximo juego de God of War, presumiblemente titulado Ragnarok.

Dado que la mayoría de estos títulos también llegarán a la PC, NVIDIA lanzará su RTX 3080, y la nueva CPU y GPU de AMD el próximo mes, los jugadores de PC también tienen mucho que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s