Una nueva filtración de Ishan Agarwal indica que existe una gran posibilidad de que el OnePlus 8T se revele el 14 de octubre.

Aunque también dice: “A menos que, por supuesto, haya cambios de última hora (¡eso es 2020 para ti!)”. Esto no inspira la mayor confianza en la filtración, pero Agarwal tiene un buen historial.

Según filtraciones anteriores, esperamos que el OnePlus 8T presente un snapdragon 865+ y una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. También se rumorea que el teléfono cuenta con un sensor de cámara de 64 megapíxeles.

Esto se alinea con otra filtración sobre el nuevo OnePlus Nord N10 5G, que también se supone que incluye una cámara de 64 megapíxeles, lo que sugiere que OnePlus moverá todos sus teléfonos al sensor más grande.

Para complementar esta nueva cámara, es probable que OnePlus también utilice un nuevo módulo de protección de la cámara trasera. Esto parece tomar elementos de diseño de la nueva línea Note de Samsung.

Estas filtraciones también solo mencionan el OnePlus 8T, lo que significa que tal vez la compañía solo lanzará un modelo insignia este otoño. La última fuga de Nord N10 5G indicó que el teléfono se dejaría caer cerca del lanzamiento del OnePlus 8T, así que, con suerte, veremos ambos dispositivos a mediados de octubre.