La cuenta de Twitter anónima centrada en filtraciones “L0vetodream” ha tuiteado los nombres de la próxima línea de iPhone 12 de Apple 2020. De acuerdo con la cuenta, este año veremos el iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini.

Si bien sabemos desde hace meses que Apple planea lanzar cuatro versiones del iPhone 12, esta es una de las primeras veces que aparece el nombre mini del iPhone 12.

Este dispositivo mide 5,4 pulgadas y cuenta con una pantalla con una muesca más pequeña, según L0vetodream. Según varios rumores, el iPhone 12 y 12 Pro estándar contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro Max tendrá 6.7 pulgadas.

El iPhone moderno más pequeño actual de Apple es el iPhone SE (2020) de nivel de entrada de 4.7 pulgadas. Los rumores anteriores indican que todos los próximos modelos de iPhone 12 contarán con pantallas OLED, un nuevo procesador A14 y conectividad 5G.

Los rumores recientes indican que los dispositivos ‘Pro’ de gama alta no contarán con pantallas de 120Hz como indicaron informes anteriores. Si bien Apple no reveló sus iPhones 2020 durante el reciente evento de hardware de la compañía, se espera que los teléfonos inteligentes se revelen durante una presentación principal para la primera o segunda semana de octubre.