LG Electronics decidió fijar el precio del teléfono inteligente estratégico ‘LG WING’ que se lanzará a principios del próximo mes en 1.098.900 wones (944 dolares al cambio y 810 euros al cambio) (Fuente LG Corea).

La estrategia de LG Electronics es ofrecer precios agresivos para que muchos clientes que quieran cambiar puedan experimentar el nuevo factor de forma de ‘LG Wing’.

El precio de ‘LG Wing’ es el más bajo entre los ‘teléfonos inteligentes deformados’ lanzados en el mercado nacional hasta ahora. ‘Teléfono inteligente transformable’ se refiere a un producto que se desvía del factor de forma general del tipo de barra existente. Esto incluye productos que admiten pantallas expandibles para realizar múltiples tareas, como pantallas duales y plegables.

El ‘LG Wing’ tiene dos pantallas OLED de tamaños de 6,8 y 3,9 pulgadas, respectivamente. La pantalla representa una gran parte del precio de las piezas de los teléfonos inteligentes. Teniendo esto en cuenta, podemos ver la agresiva estrategia de precios de envío de LG Electronics para eliminar burbujas de precios innecesarias y permitir que más clientes experimenten este producto.

Además, LG Electronics eliminó drásticamente las promociones de pedidos anticipados para que muchos clientes puedan disfrutar de los beneficios de compra. En cambio, una promoción que otorga a todos los clientes que compraron este producto por un mes en octubre un 70% de descuento sobre el costo de reemplazo cuando la pantalla principal o la segunda pantalla se dañe dentro de dos años.

‘LG Wing’ es un producto que agrega una experiencia de usuario completamente diferente a la conveniencia de un teléfono inteligente tipo barra con el que los usuarios están familiarizados y el ‘Modo giratorio’. Los clientes generalmente pueden usarlo como un teléfono inteligente normal, pero si es necesario, gire la pantalla principal en el sentido de las agujas del reloj y úsela con la segunda pantalla oculta.

En el modo giratorio de ‘LG Wing’, puede usar ambas pantallas con una aplicación, o puede usar dos aplicaciones.

LG Electronics aplicó la función ‘Cámara de movimiento cardánico’ por primera vez en el mundo para maximizar las ventajas del factor de forma que solo tiene ‘LG Wing’. Gimbal es un equipo profesional que permite una grabación de video estable y fluida al realizar movimientos en la dirección opuesta a la vibración de la cámara cuando se graba un video con un teléfono inteligente o una cámara.

El LG Wing se lanzará al mercado nacional a principios del próximo mes a través de tres empresas de comunicaciones móviles y canales de autosuficiencia.

‘LG Wing’ es el primer producto de’Explorer Project ‘. El ‘Proyecto Explorador’ es una estrategia de innovación de los teléfonos inteligentes LG para descubrir de manera preventiva áreas con potencial de crecimiento, poniendo peso en la usabilidad avanzada de los teléfonos inteligentes.

“LG Wing es un producto que agrega una experiencia de usuario sin precedentes de ‘Modo giratorio’ a la familiaridad de los teléfonos inteligentes existentes”, dijo Chang-min Ma, director del Grupo Móvil de Corea de LG Electronics. Como es el primer producto del ‘Proyecto Explorador’ que se descubre, será el punto de partida de la futura experiencia de los teléfonos inteligentes “.