Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el miembro más nuevo de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium, disponibles a un precio accesible, desde $ 699 para 5G. COVID-19 revolucionó el mundo tal como lo conocíamos y la tecnología ahora juega un papel aún más crucial en nuestras vidas y es por eso que creamos Galaxy S20 FE para brindar experiencias emblemáticas para llegar a más consumidores. Samsung tomó características selectas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiperrápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible , con un diseño premium optimizado, para crear el nuevo Galaxy S20 FE (Fuente Samsung Mobile).

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, dijo el Dr. TM Roh. , Presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar una innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy”.

Características técnicas más importantes:

  • Pantalla Dynamic AMOLED 6,5 pulgadas FullHD+ 120 Hz
  • Microprocesador Exynos 990 y Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM 6 GB / 8 GB LPDDR5
  • Memoria interna 128 GB + MicroSD 1 TB
  • Batería de 4.500 mAh
  • Cámaras traseras 12 MP, 12 MP ultra gran angular, 8 MP teleobjetivo, zoom 3x
  • Cámara delantera 32 MP
  • Android 10 y One UI 2.5

Disponibilidad
A partir del 2 de octubre de 2020, Galaxy S20 FE estará ampliamente disponible a través de Samsung.com, operadores y minoristas en línea. Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE 5G y S20 FE comienzan en Samsung.com el 23 de septiembre de 2020 (en Argentina va estar disponible en noviembre).