Google Meet limitará las videollamadas gratuitas de los usuarios a 60 minutos a partir del 30 de septiembre. La compañía otorgó temporalmente a todos los usuarios acceso gratuito a videollamadas sin ningún límite a principios de este año y dijo que introduciría límites en septiembre (Fuente The Verge).

Ahora parece que Google se apega a esta línea de tiempo, ya que las versiones gratuitas de Meet ahora tendrán un límite de tiempo pronto. “No tenemos nada que comunicar con respecto a los cambios en la promoción y las funciones avanzadas que expiran”, dijo un portavoz a The Verge.

Los clientes de G Suite y G Suite for Education también perderán el acceso a algunas funciones avanzadas, como transmisiones en vivo de hasta 100,000 personas. Estas funciones volverán a estar disponibles solo para clientes de G Suite “empresariales”. La fecha límite del 30 de septiembre significa que los usuarios gratuitos que no quieran actualizar sus planes tendrán que limitar las llamadas a 60 minutos, lo que podría ser suficiente para algunos usuarios dependiendo de sus necesidades individuales.

Opiniones al respecto…

Un comentario sobre “Google Meet limita las videollamadas gratuitas a 60 minutos desde 30 de septiembre

Los comentarios están cerrados.