Hoy Google presento nuevos dispositivos que buscan ofrecer entretenimiento, conexión y hasta un poco de alegría para las personas. Estos productos combinan lo mejor del hardware, software y la inteligencia artificial de Google para crear experiencias desarrolladas pensando en nuestros usuarios. Y no solo se trata de productos más útiles sino también más accesibles (Fuente Google).

Con el nuevo Google TV y Chromecast, pueden descubrir y disfrutar de los contenidos que más les gustan (o aquellos que todavía no conocen). El nuevo parlante inteligente, Nest Audio, está diseñado para los amantes de la música. Y los nuevos smartphones, Pixel 4a (5G) y Pixel 5, ofrecen más y mejores funcionalidades apoyadas en el poder de 5G.

Estamos comprometidos con crear hardware para el largo plazo y orgullosos del progreso que conseguimos con nuestra familia de productos a pesar de los desafíos de este 2020. Ya sean los Pixel Buds o el Pixel 4a, presentados a principios de este año, o estos últimos lanzamientos, esperamos que disfruten todo lo que tienen para ofrecer.