Hoy les tenemos una buena noticia para los lectores de España; y la misma es que los audiolibros de Amazon llegan a España. – Audible desembarca hoy en España con un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales por un precio de sólo 9,99 euros al mes (Acceso a Audible España).

En los países donde el servicio está disponible, los narradores suelen ser gente famosa para cientos de libros, y en el caso de España no va a ser una excepción en su catálogo de libros para disfrutar mientras hacemos deporte, en el coche, o incluso en casa, ya que Audible también está disponible para Alexa.

Entre los libros que podremos escuchar se encuentran obras exclusivas de Fernando Aramburu, Miguel Delibes, Megan Maxwell, Eduardo Mendoza, Carmen Posadas, Leonardo Padura y Ray Bradbury tras el acuerdo que ha alcanzado Audible con el Grupo Planeta.

Y por supuesto hay una promocion de 3 meses gratis de Audible si eres miembro de Amazon Prime
El precio de Audible es de 9,99 euros, dándonos acceso a 90.000 audiolibros y podcasts originales. También se podra acceder a 10.000 títulos adicionales a 9,99 euros cada uno, siendo estos títulos best-sellers o contenidos recién lanzados al mercado.

Amazon también ofrecerá un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, o 3 meses si eres usuario de Amazon Prime, pudiendo cancelar en cualquier momento.

Muchos de los contenidos no sólo están disponibles en castellano, sino también en español neutro de América Latina, por lo que la cantidad de contenido disponible se amplia mucho más.