Google Fotos ha traído muchas novedades este año, como por ejemplo el nuevo menú de compartir. A comienzos de este año se anunciaba que la aplicación iba a modificar su editor de fotos. Las primeras pruebas con este nuevo editor comenzaron el mes pasado y el despliegue del mismo comienza ya entre los usuarios en Android.

El nuevo editor en Google Fotos ahora es más inteligente y estrena diseño, haciendo que sea más fácil para los usuarios el poder editar sus imágenes en la propia aplicación.

El editor estrena diseño, con un nuevo menú de navegación vertical, en el que tenemos acceso a las diferentes funciones que hay disponibles en el mismo. Además, Google Fotos introduce una sección muy útil de sugerencias. Al usar el aprendizaje automático, la aplicación nos va a mostrar sugerencias inteligentes con ajustes que podemos aplicar en esa imagen, mediante una sola pulsación.

Google Fotos introduce además una nueva función para los Pixel 5 y Pixel 4a 5G, presentados ayer. Se trata de Portrait Light, que es un ajuste que se basa en el aprendizaje automático para cambiar la iluminación en los retratos.

Este nuevo editor en la aplicación ha comenzado su despliegue ya entre todos los usuarios en Android. Por supuesto la actualización se realizara de forma paulatina, con lo cual habrá que tener paciencia si es que todavía no llega a nuestros equipos.

Fuente: Google