El trabajo duro es irrelevante.
Un rendimiento adecuado comporta una indemnización generosa.
Hay que ser radicalmente franco.
Y jamás aspirar a complacer al jefe.

 Estas son algunas de las normas básicas que hay detrás de un experimento cultural único que explica cómo un servicio de alquiler de DVD por correo se transformó, a la velocidad de la luz, en una de las empresas más radicales y exitosas de la historia y una superpotencia del streaming que compite con compañías como Disney.

Para aquellas personas que crean, lideran o aspiran a innovar, la cultura de Netflix es prácticamente un Santo Grial. Con una sinceridad asombrosa y un acceso a la información sin precedentes, Erin Meyer, profesora de INSEAD, cuestiona e interroga a Reed Hastings, CEO de Netflix, e invita al lector a vivir esta cultura por él mismo.
REED HASTINGS es un emprendedor que ha revolucionado el mundo del entretenimiento desde que cofundó Netflix en 1997, empresa de la que ha sido presidente y CEO desde 1999. En 1991, creó su primera compañía, Pure Software, que fue adquirida justo antes del lanzamiento de Netflix. Fue miembro de la Junta de Educación del estado de California de 2000 a 2004 y es un activo filántropo en el campo de la educación. Ha formado parte de la junta de varias instituciones educativas, como Dreambox Learning, KIPP y Pahara. Se licenció en el Bowdoin College en 1983 y obtuvo un MSCS en inteligencia artificial de la Universidad de Stanford en 1988. Entre Bowdoin y Stanford, Hastings sirvió en el Cuerpo de Paz como maestro voluntario en el sur de África.

ERIN MEYER es autora de The Culture Map: Breaking Through the Invisible Boundaries of Global Business y profesora en INSEAD, una de las escuelas de negocios internacionales más importantes del mundo. Sus trabajos se han publicado en Harvard Business Review, The New York Times y Forbes.com. En 2019, fue seleccionada por Thinkers50 como uno de los cincuenta pensadores de negocios más influyentes del mundo. Obtuvo un MBA de INSEAD en 2004 y actualmente vive en París. En 1994-95 también sirvió en el Cuerpo de Paz como maestra voluntaria en el sur de África. 
megustaleer.com.ar