GSuite es la opcion de Google corpoartiva para adeministrar el correo electronico y muchas de las funciones que se utilizan como herramientas colaborativas. En el dia de hoy Google decidio realizar un cambio de imagen comenzando con su nombre.

Veamos de que se trata el mismo:

Nueva identidad de marca

Hace 10 años, cuando muchos de nuestros productos se desarrollaron por primera vez, se crearon como aplicaciones individuales que resolvían distintos desafíos, como un mejor correo electrónico con Gmail o una nueva forma de colaborar con Documentos. Con el tiempo, nuestros productos se han ido integrando más, tanto, que las líneas entre nuestras aplicaciones han comenzado a desaparecer.

Nuestra nueva marca Google Workspace refleja esta experiencia más conectada, útil y flexible, y nuestros íconos reflejarán lo mismo. En próximas semanas, verás nuevos íconos de cuatro colores para Gmail, Drive, Calendar, Meet y nuestras herramientas de creación de contenido colaborativo, como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, que forman parte de la misma familia. Representan nuestro compromiso de crear experiencias integradas de comunicación y colaboración para todos con la ayuda de Google.

También llevaremos Google Workspace a nuestros clientes de educación y organizaciones sin fines de lucro en los próximos meses. Los clientes del sector educativo pueden seguir accediendo a nuestras herramientas a través de G Suite for Education, que incluye Classroom, Tareas, Gmail, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Meet. G Suite for Nonprofits seguirá estando disponible para las organizaciones elegibles a través del programa Google para organizaciones sin fines de lucro.

Nuevas formas de empezar

Simplicidad, utilidad, flexibilidad: estos principios rectores se aplican tanto a la forma en que las personas experimentan nuestros productos como a la forma en que hacemos negocios. Todos nuestros clientes comparten la necesidad de soluciones transformadoras, ya sea para impulsar el trabajo remoto, apoyar a los trabajadores en la línea frontal, crear experiencias digitales inmersivas para sus propios clientes o todo lo anterior, pero sus necesidades de almacenamiento, administración, seguridad y cumplimiento a menudo varían mucho.

Para ofrecer más opciones y ayudar a los clientes a aprovechar al máximo Google Workspace, estamos evolucionando nuestras ediciones para ofrecer opciones más personalizadas. Nuestras nuevas ediciones para empresas más pequeñas están dirigidas a quienes a menudo buscan realizar compras rápidas y de autoservicio. Nuestras ediciones para empresas más grandes están diseñadas para ayudar a las organizaciones que tienen necesidades de implementación más complejas y que a menudo requieren asistencia técnica en el transcurso de un ciclo de compra e implementación más largo.

Puedes obtener más información sobre estas nuevas opciones en nuestra página de precios. Y los clientes existentes pueden leer más aqui.

Empoderando a nuestros clientes y socios

Todos, tanto nuestros clientes como nuestros usuarios, son nuestra inspiración mientras trabajamos juntos para navegar a través del cambio que se avecina. Este es un momento increíblemente desafiante, pero creemos que también es el comienzo de un nuevo enfoque para trabajar juntos. Uno que sea más productivo, colaborativo e impactante.

Google Workspace encarna nuestra visión de un futuro en el que el trabajo sea más flexible, el tiempo sea más valioso y en el que habilitar las conexiones humanas más sólidas se vuelva aún más importante. Es una visión que hemos estado construyendo durante más de una década, y estamos entusiasmados de poder darle vida juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s