No hay dudas que VIVO es una de las marcas con mas innovación en cuanto a smartphone se trate. Donde ahora quiere ser la primera en usar un sistema de cámara desacoplable del teléfono. Aunque por el momento es un prototipo.

La idea es simple: el módulo de cámara se esconde dentro del móvil con un sistema motorizado, como el que hemos visto en muchos móviles. La novedad está en que se puede desmontar al estar conectado mediante imanes.

Al tener una pequeña batería propia es posible usarla de forma independiente para ponerla donde queramos, desde un sitio alto a un animal de compañía. Recuerda, salvando las distancias, a lo que hacemos con las Go Pro.

Siendo este un módulo de la lente reemplazable y en el prototipo mostrado por Vivo hay una lente ojo de pez, un gran angular, un telefoto y un sensor normal.

Hasta el momento no ha pensando en llevarlo a un móvil masivo, pero que podríamos ver en un futuro ya que está claro el tipo de ventajas que esto tendría.

No sólo podríamos usar las cámaras del móvil como disparadores para los selfies, sino que podríamos ponerlas en lugares impensadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s