Durante la conferencia de Apple del 13 de octubre sobre hardware, Apple reveló su HomePod mini del que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo. Esta versión más pequeña del HomePod parece apostar por el hecho de que presenta un precio más bajo y un cuerpo más pequeño.

El HomePod cuenta con una pantalla superior sensible al tacto que permite a los usuarios subir y bajar el volumen. Además, se enciende cuando se habla con Siri. En términos de diseño, el altavoz es mucho más pequeño que el HomePod original, pero utiliza el mismo diseño de tejido de tejido acústico.

Según Apple, usa una forma de ‘audio computacional’ para sonar más fuerte de lo que parece. Una característica interesante es que cuando hay dos mini altavoces inteligentes HomePod en la misma habitación, se emparejarán automáticamente en estéreo.

Una nueva característica que llega a todos los dispositivos Apple, así como al nuevo HomePod mini, es la funcionalidad de intercomunicador que facilita la entrega de mensajes a otros miembros de su familia. Esto se parece a la función ‘Transmisión’ de Google, pero envió mensajes a teléfonos, CarPlay e incluso AirPods.

La compañía también destaca algunos de los aspectos de privacidad del HomePod al aclarar que cada vez que le pide algo a Siri, lo etiqueta con un número de identificación aleatorio, no con su ID de Apple. El altavoz inteligente cuesta $ 129 dolares y estará en los estantes de las tiendas el 16 de noviembre, pero la gente puede reservarlo el 5 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s