Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy Fold que trae varias funciones del Galaxy Z Fold 2 al teléfono inteligente plegable de primera generación, la cual incluye App Pair, Capture View y Dual Preview (Fuente Samsung Global).

App Pair permite abrir hasta tres aplicaciones juntas en su diseño de pantalla dividida preferido a través del Panel Edge, al que se puede acceder con un deslizamiento en el costado de la pantalla. La compañía también ha actualizado la función Ventana multiactiva, ya que ahora le permite organizar el diseño horizontalmente.

La actualización también le permite conectar su Galaxy Fold a su Smart TV de forma inalámbrica a través de Samsung DeX.

Una de las nuevas características de la cámara que llega al Galaxy Fold con la nueva actualización es Auto Framing, que se acerca o aleja automáticamente según la cantidad de personas que hay frente a la cámara, para garantizar que todo se capture.

El siguiente es la Vista previa dual, que como es evidente por el nombre, muestra una vista previa de la imagen tanto en la pantalla principal como en la portada del teléfono inteligente. También funciona con videos.

La nueva actualización también incluye Single Take y ahora permite tomar selfies con la cámara trasera del Galaxy Fold en alta resolución, ya que muestra una vista previa de la imagen en la pantalla de portada. Samsung también permite grabar videos con una relación 21: 9 y 24 fps en el modo Pro Video.

Además de la productividad y las funciones de la cámara, el nuevo firmware también incluye algunas mejoras de Wi-Fi, que le permiten compartir directamente las contraseñas de Wi-Fi y verificar la velocidad de las conexiones Wi-Fi cercanas.