Todos los años Samsung se adelanta un poco en cuanto al lanzamiento de su nueva linea Galaxy S. Anteriormente los anunciaba en el MWC de Barcelona; algo que lo adelanto en los últimos años a un mes. Donde realiza un evento previo con todas las novedades de sus equipos.
Al parecer según rumores el 2021 sera un año diferente ya que piensa adelantarlo un mes, siendo la fecha de lanzamiento a mediados de enero.

Lo que no nos esperábamos era que el próximo Galaxy S llegara en enero, como apuntan algunas fuentes en Asia. Esto puede responder a varios factores.

Por un lado, es mas que probable que sea un evento online por lo que no habrá que organizar una keynote física, con un ahorro de tiempo; además, Samsung querrá responder lo antes posible al movimiento de Apple de los últimos días, así como a la creciente competencia que viene de Asia en Europa: OPPO, Vivo, Xiaomi.

Y por ultimo quizás sea un tema de tiempos de lanzamientos ya que hasta no hace mucho Samsung tenía dos gama alta al año, los Galaxy S y los Galaxy Note. Ahora también tenemos los Galaxy Z, con los Flip y los Fold, y los FE. Es normal que haya menos espacio para que no se solapen los anuncios.

Estaremos atentos a más información filtrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s