Apple estará lanzando el próximo mes, noviembre en un supuesto evento marcado sobre la presentación oficial de las MacBooks con tecnología de Apple.

La compañía anunció que se alejará de Intel y se acercará a su propio silicio en junio durante la WWDC. Sin embargo, el único hardware real que se dio a conocer ese día fue el Developer Transition Toolkit basado en Mac mini, impulsado por un Apple A12Z Bionic.

Leakster Jon Prosser informa que el evento ARM Mac está programado para el 17 de noviembre. Dice que Apple confirmará oficialmente la fecha una semana antes, el 10 de noviembre.

La información no oficial (supuestamente proviene de TSMC) la cual sugiere que una MacBook de 12 pulgadas será el primer dispositivo macOS en funcionar con un chipset diseñado por Apple. Y ese chipset sería el Apple A14X, una versión mejorada del A14 que se usa en iPhones y iPads.

Prosser añade que habrá “una cosa más” en el evento ARM Mac, los AirPods Studio, los primeros auriculares supraaurales de Apple. Estarán disponibles en dos versiones, una deportiva por $ 350 y un modelo premium por $ 600 . Hubo rumores desde el principio de que el Studio se dará a conocer junto con los iPhones, en cambio, obtuvimos el HomePod mini.

Un comentario sobre “Muy pronto Apple lanzara su MacBook con micro ARM

Los comentarios están cerrados.