Ayer les contábamos sobre la capacidad en mAh de las baterias del iPhone 12 mini y el iPhone 12 básico. Hoy les tenemos informacion del Pro Max, ahora tenemos el tamaño de la batería del iPhone 12 Pro Max gracias a una lista en la agencia TENAA de China (Fuente Souji).

El iPhone más grande hasta la fecha tiene una capacidad nominal de 3.687 mAh, que es 282 mAh menos que el iPhone 11 Pro Max del año pasado, que contaba con una batería de 3.969 mAh. También aparece con 6 GB de RAM, como vimos en las listas de Geekebench y AnTuTu.

Las capacidades de la batería para el resto de los nuevos iPhone también se revelaron a través de listados oficiales en Vodafone Holanda. El 12 y el 12 Pro vienen con 2.815 mAh, mientras que el 12 mini incluye la batería más pequeña con 2.227 mAh.

A pesar de las cifras más pequeñas, Apple afirma que la duración de la batería es similar a la de los iPhones del año pasado, pero a pesar de las ganancias de eficiencia energética del nuevo chipset A14 de 5 nm, las primeras revisiones dicen que el 12 y 12 Pro no pueden durar tanto como el iPhone 11 Pro.