LG sigue transformándose y brindando múltiples alternativas que se ajusten a las preferencias de cada usuario. Por esta razón, la compañía surcoreana sigue reforzando el lineal dentro del segmento económico con la prestación del LG K20, un smartphone que se destaca por su diseño, durabilidad y batería (Fuente LG Argentina).

El LG K20 se siente tan bien como se ve. Con una pantalla de 5.45”, presenta un diseño delgado y compacto y es lo suficientemente cómodo para utilizarse con una sola mano. Además cuenta con una  batería de 3000 mAh, lo cual permitirá al usuario que con sola una carga, la batería dure todo el día. 

En materia de cámaras, el LG K20 tiene una cámara trasera de 8MP, y una frontal de 5MP para tomar selfies que impresionen a todos. El flash LED frontal hará resaltar a la persona y a lo que la rodea con una iluminación que permitirá que no existan fotos borrosas u oscuras. Sacarse selfies con el LG K20 es muy sencillo. Se podrá utilizar las señales de la mano para tomar una selfie perfecta o incluso cuatro seguidas con la función de Gesture Shot. 

Por otro lado, y en cuanto a la inteligencia artificial, el LG K20 presenta el exclusivo botón de acceso directo a Google Assistant con el cual el usuario, puede realizar múltiples funciones y tareas directamente mediante comandos de voz, tales como administrar tareas, realizar una llamada, programar alarmas, buscar canciones y videos, consultar datos, etc.

El LG K20 está preparado para durar en cualquier situación. El smartphone fue sometido en laboratorios certificados a un set de pruebas diseñadas por el departamento de Defensa de los Estados Unidos, fueron aprobadas y  avalan su mejor desempeño, asegurando mayor durabilidad y resistencia a las caídas. 

  • El LG K20 ya se encuentra disponible a partir de $14.299. 
  • Para más información: https://lg.com.ar