Nuevos rumores desde las lineas de OpnePlus. En esta oportunidad la compañía piensa dar a conocer dos teléfonos inteligentes más de la marca Nord en un futuro próximo. El conocido filtrador Steve Hemmerstoffer ha compartido algunas especificaciones filtradas sobre los próximos teléfonos inteligentes antes del rumoreado evento de lanzamiento del 26 de octubre (Fuente App.voice).

El OnePlus N10 5G según los informes, el N10 5G contará con una pantalla FHD + de 6.49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, el teléfono lucirá un procesador Snapdragon 690 5G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También se rumorea que el teléfono inteligente cuenta con una batería de 4300 mAh, configuración de cámara triple con sensor primario de 64 megapíxeles, ultra ancho de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles.

Es probable que estos sensores tengan lentes macro y de profundidad. Algunas de estas filtraciones se alinean con lo que dijo un informante sobre el dispositivo en septiembre. Lo siguiente son las especificaciones del N100. Se rumorea que este teléfono inteligente cuenta con una pantalla LCD de 6.52 pulgadas, procesador Snapdragon 460, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 5000mAh. En cuanto a la cámara, ofrece una macro primaria de 13 megapíxeles, 2 megapíxeles y un disparador Bokeh de 2 megapíxeles. Este teléfono es solo 4G, tiene una bandeja Dual-SIM y tiene un conector para auriculares.

A principios de este año, OnePlus dijo que tiene la intención de llevar uno de sus teléfonos Nord a América del Norte, pero en este momento no está claro si incluye uno o ambos de estos teléfonos inteligentes. OnePlus no ha anunciado oficialmente la presentación de estos dos dispositivos.

Obviamente estaremos atentos…