LG Electronics está lanzando el quinto producto de la serie Q de este año, ‘LG Q52’, y está fortaleciendo su objetivo en el mercado práctico (Fuente LG Móvil).

El día 28, LG Electronics lanzará el LG Q52 a través de un canal de autosuficiencia con tres empresas de comunicaciones móviles. El precio de fábrica es de 330.000 wones. Hay dos colores: blanco sedoso y rojo sedoso.

LG Electronics mejoró la competitividad de sus productos mejorando su rendimiento e introduciendo un diseño lujoso de su anterior LG Q51.

El LG Q52 está equipado con una pantalla perforada de 6.6 pulgadas más grande que su predecesor y minimiza el bisel frontal. Se implementó una relación de aspecto cinematográfico de 20: 9 para mejorar la inmersión de la pantalla.

También admite sonido de inteligencia artificial que analiza automáticamente el sonido del contenido para una reproducción de sonido de alta calidad y coincide con la calidad de audio óptima. El sonido de inteligencia artificial es particularmente útil cuando se disfruta de contenido como ver películas y juegos.

En la parte posterior del nuevo producto, se montan cuatro lentes de cámara: estándar, ultra gran angular, profundidad de campo y primer plano. En particular, se monta una cámara estándar de 48 megapíxeles, lo que permite disparar en alta definición. Además, se ha agregado una cámara para primeros planos de 2 megapíxeles, por lo que si usa la cámara cuádruple trasera, puede tomar una variedad de fotos desde ultra gran angular hasta primeros planos.

El LG Q52 está equipado con una batería de gran capacidad de 4.000 mAh, lo que reduce las preocupaciones de la batería en entornos multimedia que consumen mucha energía, como ver videos y navegar por la web.

Además, en la parte posterior del LG Q52, se usa un patrón óptico aplicado a teléfonos premium como LG Velvet. A través de esto, presenta una sensación de lujo en la que los colores cambian de color según la cantidad de luz y el tipo de iluminación.

Además, se utiliza un material mate que es resistente a huellas dactilares, rayones y resbalones, para que los usuarios puedan usarlo con confianza.

El nuevo producto pasó el estándar militar del Departamento de Defensa de EE. UU. Y tiene durabilidad. Esta norma prueba baja temperatura (encendido / apagado), alta temperatura (encendido / apagado), humedad, vibración y golpes, lo que significa que tiene suficiente durabilidad para realizar operaciones militares.

“Será una buena opción para clientes de todas las edades”, dijo Jaehyuk Shin, encargado de marketing móvil en LG Electronics.