Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que eFootball PES 2021 Mobile ahora está disponible en todo el mundo como descarga gratuita para dispositivos iOS y Android. La última entrega de la serie PES Mobile, que celebró más de 300 millones de descargas este verano, ofrece muchas de las características y licencias clave ya anunciadas para eFootball PES 2021 SEASON UPDATE en PC y consola (Fuente Konami Latam).

Con datos de jugadores y equipos de la última temporada, eFootball PES 2021 Mobile ofrece un juego de fútbol para dispositivo móvil nítido y adaptativo basado en la experiencia de la consola alabada como el “Mejor juego deportivo” de E3 2019. Los jugadores experimentarán nuevos eventos en modo Día del partido, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas y mucho más.

PES 2021 Mobile ofrece una variedad de clubes con licencia oficial, entre otros River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, São Paulo FC, Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Colo-Colo, Universidad de Chile y más clubes de élite de América Latina. Están acompañados por los mejores equipos del fútbol europeo, incluidos el FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, FC Bayern y el nuevo socio exclusivo, AS Roma.

Las nuevas incorporaciones se unirán a la Serie de momentos icónicos, lo que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de las superestrellas del fútbol actuales y anteriores. A partir de hoy, Ronaldinho, Carlos Puyol y Deco se lanzarán como Leyendas de momentos icónicos. Los jugadores también pueden vivir su fantasía del fútbol al inscribir varias leyendas en su escuadrón myClub, incluidos David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, Fernando Torres y Karl Rummenigge, entre otros.

Los datos de los partidos reales que se juegan en todo el mundo se recopilan semanalmente y se implementan en el juego a través de la función de actualización en vivo para crear una experiencia más auténtica. Estas actualizaciones afectan varios aspectos del juego, incluidas las calificaciones de estado de los jugadores y las listas de los equipos.

Los usuarios actuales de PES Mobile deben visitar el sitio web oficial para obtener más detalles sobre los datos de transferencia y otras preguntas frecuentes: Link de acceso.