Netflix está trabajando en un modo exclusivo de audio, en el que se va a escuchar solo los contenidos en el móvil, sin que se reproduzca vídeo (Fuente Xdadevelopers).

Estos pasados meses, se han estado introduciendo varias funciones en la plataforma de streaming. Algunas de estas nuevas funciones estaban destinadas a cambiar la forma en la que consumimos series y películas.

Sin dudas se avecina una gran cambio en donde podremos escuchar nuestras peliculas y series como si fueran podcast.

Ha sido en la versión 7.79.1 de Netflix donde se han podido descubrir indicios para la llegada de este modo audio. Este modo en la aplicación va a permitir que el vídeo se detenga, pero que el audio se vaya a seguir reproduciendo.

No hay dudas que es ideal en esos momentos en los que no se puede mirar a la pantalla, pero si se quiere seguir escuchando esa serie o tener un ruido de fondo mientras trabajas. También se presenta como una opción cuando tenemos pocos datos móviles, ya que este modo va a consumir menos datos, al tener solo el audio activado.

Este modo solo para audio se presenta como un cambio de gran importancia en Netflix. Parece que será una función que se vaya a poder activar a la hora de reproducir contenidos en Android en la plataforma, para que cada usuario decida cuándo quiere usarlo en su cuenta.

Por el momento se desconoce cuándo se va a lanzar este modo audio en la aplicación. Por supuesto estaremos atentos a mas detalles que se vayan filtrando.