Zoom sigue avanzando en nuevas funciones; donde estos meses se han estado introduciendo nuevas funciones en la popular aplicación, como su modo oscuro (Fuente 9to5mac).

Los responsables de Zoom introducen ahora una importante función en la aplicación. Desde ahora la aplicación tiene soporte para retransmitir en directo en YouTube. Esta función se hace oficial en la versión número 5.4.0.434 de la aplicación, que se está lanzando ya en la Play Store.

La gran novedad que nos deja esta nueva versión de Zoom es la posibilidad de retransmitir en directo en YouTube desde un teléfono Android. Esta función era algo que estaba ya presente en la aplicación, pero que ahora se hace más accesible y sencillo en teléfonos Android.

Además, también cuenta con la necesidad de habilitar la transmisión en vivo de YouTube en la cuenta de Zoom, para poder usarla en tu app en Android. Esto es algo que se necesita hacer desde la versión web de la aplicación de videollamadas, donde hay que entrar en la configuración de la cuenta. Allí nos encontramos con una opción para permitir transmitir en vivo tus reuniones. Al activar esta opción, se mostrará también en la aplicación en Android.