Nuevamente la política de actualización de Samsung viene siendo de las mas optimas; en donde hoy nos encontramos que el se empuja una nueva actualización de software para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, que se lanzaron hace casi cinco años, y las actualizaciones traen consigo un nuevo parche de seguridad (Fuente Sammobile).

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han comenzado a recibir el parche de seguridad de septiembre de 2020. Las actualizaciones se están implementando actualmente en Canadá y el Reino Unido. El tamaño de descarga de las actualizaciones es de alrededor de 70 MB y tienen las versiones de firmware G930W8VLS8CTI1 o G935W8VLS8CTI1, dependiendo de si está utilizando el Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge. Las versiones de firmware para las variantes del Reino Unido de los teléfonos inteligentes son G930FXXU8ETI2 y G935FXXU8ETI2 . Las nuevas actualizaciones de software también mejoran la estabilidad del dispositivo, corrigen algunos errores y mejoran el rendimiento.

Obviamente es una actualización crítica, razón por la cual el gigante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur decidió implementar la actualización incluso después de que decidió dejar de actualizar la serie Galaxy S7 a principios de este año. La nueva actualización de software podría lanzarse pronto a otros mercados.

Si su Galaxy S7 o Galaxy S7 edge no ha recibido la actualización, puede verificarla manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar en el teléfono.