Para simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, Motorola lanza una nueva plataforma de comunicación, servicios y contenidos para sus consumidores: la plataforma Hello You. La cual, tiene como objetivo fortalecer el compromiso de nuestros usuarios con la marca Motorola mediante una plataforma integral con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experiencia única, intuitiva e innovadora (Fuente Motorola México).

“Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 10 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola”, explicó Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia en Motorola México.

En la sección principal de Hello You, el usuario podrá encontrar accesos a diferentes herramientas sobre su smartphone y controlar lo siguiente:

●        Experiencias Moto: Configurar los diferentes gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y configuración de notificaciones.

●        Mi dispositivo: Acceder a la configuración general del dispositivo, administrar sus funciones y ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento y limpiar espacio, en caso de que lo desee.

●        Bienestar Digital: Obtener información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo, mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeBalance.

●        Acceso directo a promociones: Ingresar directamente a la página oficial de Motorola México y poder tener acceso a ofertas exclusivas y conocer nuestras Moto Stores.

●        Prueba de Hardware:  Utilizando la función se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

●        Consejos de uso: Acceder a tips y trucos de uso de tu smartphone Motorola en el blog de Hellomoto México.

●        Noticias y Novedades: Algunos socios seleccionados proporcionarán contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario y así mantenerse siempre actualizado.

“El consumidor está en el centro de todas nuestras decisiones. Por ello decidimos unificar los servicios, canales de comunicación y el contenido seleccionado para nuestros usuarios de manera inédita”, comentó Rodrigo Díaz. Con Hello You se tendrá a la mano todo lo que se necesita para aprovechar el celular al máximo y disfrutando lo que Motorola creó pensando en el usuario. Para más información consulta www.hellomoto.com.mx/helloyou 

Disponibilidad

Hello You ya está disponible en los smartphones lanzados el pasado 17 de septiembre: moto g9 plus, moto g9 play y moto e7 plus. Motorola ampliará paulatinamente la disponibilidad de la plataforma en otros smartphones de su portafolio.