Lenovo presenta Lenovo Partner Hub su plataforma global cuyo objetivo es simplificar y personalizar el trabajo de sus partners. Esta herramienta está ideada para brindar total autonomía a los partners del canal de distribución del negocio corporativo (Fuente Lenovo).

Ofrece una experiencia global mejorada que incrementa la productividad y velocidad de ventas de nuestros Asociados de Negocios dado que pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

El nuevo portal de canales permite acceder a nuevas herramientas, precios inteligentes, registro de oportunidades, recursos de marketing relevantes, información personalizada, incentivos especiales y mucho más.

Pablo García Serrano, Regional Senior Channel Manager de Lenovo Latin America Spanish aseguró: “Con el lanzamiento del nuevo portal, nuestros canales tienen acceso a un portal global, el mismo que brindan el resto de las oficinas de Lenovo en el mundo.

Lenovo Partner Hub, es una plataforma de trabajo en la que nuestros canales de distribución pueden desarrollar todo su negocio con Lenovo y donde lo que necesitan se encuentra sólo a un par de clicks de distancia: incentivos, registro de oportunidades, cotizador de precios en línea, materiales de marketing para campañas on line tan necesarias hoy en día, marketing leads, capacitaciones y mucho más.

Con esto saldamos una deuda que teníamos con nuestros asociados de negocios que nos pedían mayor autonomía y agilidad en la respuesta. Pero esta es sólo la primera etapa en nuestro compromiso continuo con la red de canales y el éxito de nuestros Asociados de Negocios”.

Para ser parte de esta plataforma y gozar de todos estos beneficios, es necesario inscribirse en www.lenovopartnerhub.com y seguir los pasos que allí se indican. El registro demora sólo 5 minutos y la aprobación se recibe en tan sólo 48 hs.

Una vez dentro del portal, es posible administrar el equipo del canal de manera tal de asignar a cada persona el rol que le corresponde: Administrador, Vendedor, Gerente de Ventas y Marketing de manera tal que cada uno vea la información que necesita de acuerdo con su perfil.

La plataforma está diseñada tanto para los partners del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, así como para los del Grupo de Centros de Datos. Esta herramienta reemplaza a la conocida Comunidad Lenovo, por lo tanto, si eras parte de comunidad Lenovo, es necesario darte de alta en Lenovo Partner Hub. Como los datos fueron migrados, ya muchos de nuestros Asociados de Negocios recibieron sus invitaciones para poder sumarse. Aquellos que no, pueden inscribirse en 5 minutos y formar parte de esta nueva experiencia.