Motorola y Furious Gaming se preparan para la “Motorola edge cup: Free Fire”, el primer torneo organizado en conjunto. El próximo 13 de noviembre a las 18hs., 48 participantes se disputarán el premio máximo: un motorola edge (Fuente Motorola Argentina).

En un contexto en que los esports están más activos que nunca y llevando el entretenimiento a miles de fanáticos, comenzaron las inscripciones para este torneo. Desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre, quienes quieran competir podrán anotarse completando este formulario. El anuncio de los participantes y suplentes se hará el 9 de noviembre a través de las redes de Furious.

La competencia se llevará a cabo en el canal de Twitch de “La Calavera” el 13 de noviembre a partir de las 18hs. Para las clasificaciones, se armará una tabla en base al puntaje que consiga cada jugador según los puntos por partido. Al finalizar los 5 mapas (Bermuda (x2), Purgatorio (x2) y Kalahari), el jugador que mayor cantidad de puntos haya conseguido será el campeón de la competencia.

Consolidado como uno de los equipos de esports más importantes de la región, Furious fue el primero en contar con un equipo mobile para Free Fire y lo hizo de la mano de Motorola.

A medida que evoluciona la tecnología, los videojuegos también lo hacen, a través del desarrollo de juegos multiplataforma que permiten disfrutar del gaming ya sea en una computadora o en dispositivos móviles.