Apple anunció su “evento One More Thing” y, aunque era fácil adivinar que ocurrirá con las nuevas Mac con tecnología ARM, ahora tenemos un poco más de detalles para agregar. Se rumorea que la firma con sede en Cupertino anunciará tres nuevos MacBooks con dicho procesador: un nuevo MacBook Air y dos modelos Pro que vienen en versiones de 13 y 16 pulgadas. – Apple anuncia el evento “One More Thing” para sus primeros MacBooks basados ​​en ARM.

Según Bloomberg, Apple y sus proveedores ya están produciendo las tres computadoras portátiles Mac con procesadores Apple. Foxconn está ensamblando la MacBook Air y Pro de 13 “, mientras que Quanta Computer se encarga de la MacBook Pro de 16”. Sin embargo, el informe señala que los modelos más pequeños están más adelantados en producción, por lo que podrían ser los únicos que Apple anuncie la próxima semana.

Más allá del cambio de Intel a las CPU de Apple, las nuevas computadoras portátiles no tendrán cambios de diseño significativos, agrega el informe.