20 meses han pasado desde que se presentó el Nokia 9 PureView, y aún no tenemos un sucesor, aunque los últimos informes dicen que puede suceder en cualquier momento. Sin embargo, el Nokia 9.3 podría no ser el producto más emocionante en la cartera de HMD, ya que un nuevo rumor ahora afirma que la compañía está trabajando en un buque insignia aún más premium que se espera que llegue en H2 2021 y podría ser el Nokia 10 PureView (Fuente NokiaPowerUser).

El informe afirma además que este teléfono inteligente Nokia puede venir con un marco de acero inoxidable y una pantalla de cristal de zafiro y ademas tener un SoC Snapdragon 875. El dispositivo se anunciaría el 1 de diciembre .

El Nokia 10 PureView también lucirá una cámara PureView de múltiples lentes con óptica Zeiss, pero actualmente se desconoce la cantidad total de cámaras que contará con el teléfono inteligente.

Los detalles sobre el Nokia 10 PureView son escasos hasta este momento, pero es de esperar que sepamos más sobre él a medida que pasan los días.