Motorola parece que es una empresa incansable en lo que respecta a lanzamientos y nuevos productos. Hoy nos encontramos con que ya esta trabajando en el que probablemente se llamará Moto G10 o Moto G10 Play (Fuente App.voice).

Las primeras imágenes del teléfono aparecieron en línea y vemos algunos cambios importantes que diferenciarán el nuevo dispositivo del anterior. Un nuevo lugar para la cámara selfie, el flash LED y el escáner de huellas dactilares.

El Moto G10 mediría 165,3 x 75,4 x 9,5 mm, lo que significa que la pantalla tendrá una diagonal de 6,5 ”. Es probable que sea una pantalla LCD, pero eso es comprensible; después de todo, la serie G está destinada a ser asequible y un panel OLED inevitablemente eleva el precio.

En lugar de tener una muesca de gota de agua, el teléfono G10 tiene la cámara frontal dentro de un agujero perforado en la esquina superior izquierda. No hay muchos datos en relación al arreglo de cámaras principales. También tenemos un logo de Motorola sin escáner de huellas digitales integrado.

El número de modelo del teléfono es XT-2117 y esperamos ver más en los puntos de referencia, ya que no tenemos nada en el lado de las especificaciones, aparte de una certificación TUV Rheinland que revela una batería de 4850 mAh.