La primera imagen oficial del nuevo Nokia 8000 4G ha aparecido junto con algunos detalles adicionales sobre su diseño y características. En primer lugar, si esperaba una cubierta de teclado deslizable, se sentirá decepcionado (Fuente Winfuture).

El nuevo diseño se parece más a un teléfono de funciones común, aunque con algunos toques premium. Los lados del teléfono, incluido el teclado, son curvos y el exterior tiene un diseño “similar al vidrio”.

De hecho, el 8000 4G será un dispositivo KaiOS, con aplicaciones de WhatsApp y Facebook. Además, la conexión 4G se puede compartir con otros dispositivos a través de un punto de acceso Wi-Fi. También habrá una versión de doble SIM (usando dos nano-SIM).

El teléfono tendrá una pantalla LCD de 2.8 ” de 240 x 320 px y contará con el chipset Snapdragon 210 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

La batería sera de 1500 mAh y podrá ser reemplazada por el usuario, desafortunadamente se cargará a través de un puerto microUSB desactualizado. La cámara sera de 2 MP.

Un equipo de gama baja sin dudas con prestaciones interesantes, hasta el momento no tenemos fecha de lanzamiento como tampoco valores filtrados.