Otro anuncio desde el evento de Apple de hoy. Apple anunció originalmente su nuevo macOS Big Sur en la WWDC, la compañía reveló que Big Sur se lanzará el 12 de noviembre. – Desde un diseño actualizado hasta un Safari más potente, hay mucho que destacar en la nueva versión de macOS.

Para descargar macOS Big Sur, haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda, luego en ‘Acerca de esta Mac’, ‘Actualización de software’ y finalmente, ‘Actualice su Mac Catalina’.

Apple dice que esta actualización es el mayor cambio en el diseño de macOS en años. Incluye iconos más redondeados, símbolos consistentes y más. Además, las ventanas de las aplicaciones cuentan con barras laterales semitransparentes y nuevas interfaces de arriba a abajo.

macOS Big Sur junto con el chip M1 permite a los usuarios iniciar aplicaciones casi instantáneamente, según Apple. Además, los usuarios podrán iniciar sus aplicaciones increíblemente rápido. Sin embargo, esto solo está disponible con Mac con un chip M1.

Big Sur también ofrecerá aplicaciones universales que se ejecutan igual en Mac con chips m1 y chips Intel. Y junto con M1, también permitirá a los usuarios descargar aplicaciones de iOS en su macOS, lo que le permitirá jugar juegos como Among Us.