Tras los informes de la venta inminente de Honor, la empresa matriz Huawei ha hecho oficial la noticia. La compañía tuvo que recurrir a vender su marca secundaria de teléfonos inteligentes: Honor, para poder saltearse las restricciones que le impuso el gobierno norte americano (Fuente Huawei China).

En un momento difícil en el que los elementos de la tecnología industrial son insostenibles y las empresas de consumo están bajo una tremenda presión, para permitir que los canales y proveedores de Honor continúen, Huawei Investment Holding Co., Ltd. decidió vender todos los activos comerciales de Honor. El comprador es Shenzhen Zhixin New Information Technology.

El nuevo propietario de Honor es Shenzhen Zhixin New Information Technology Co., Ltd. Y ha firmado un acuerdo con Huawei Investment Holdings Co., Ltd. para adquirir por completo el negocio de teléfonos inteligentes Honor. El acuerdo establece que la adquisición protegerá los intereses de los consumidores, canales, proveedores, socios y empleados. Los cambios en la propiedad no deberían afectar la dirección del desarrollo de Honor, y la alta gerencia de Honor permanecerá a bordo.