Con nuevos diseños, upgrades y excelentes prestaciones, Alcatel lanza al mercado nuevas Tablets: se trata de la Alcatel Wifi 10 y la Alcatel Smart 10, a precios muy accesibles (Fuente Alcatel Argentina).

Las renovadas tabletas cuentan con versión full del nuevo sistema operativo, sensor de proximidad, parlantes y micrófonos. Tienen un sofisticado diseño, son super finas, compactas y livianas. Los nuevos modelos son:

  • Alcatel Smart 10 con Teclado: cuenta con la última versión de Android 10,  32gb,  2ram, 40% en mejora de la performance de la CPU, menos consumo de batería, diseño horizontal, 2 parlantes y 2W speaker.  Precio sugerido de venta : $20.999
  • Alcatel Wifi 10: cuenta con Android 10 GO última versión , 1ram, 16gb, 40% en mejora de la performance de la CPU, menos consumo de batería, diseño horizontal, 1 parlante y 1W speaker.  Precio sugerido de venta : $15.999

Las tabletas de Alcatel son las más ligeras que se pueden obtener en su tamaño. Son de fácil portabilidad y cuentan con control parental. Su batería de 4080mAh garantiza que se podrá ver, jugar y trabajar durante ocho horas con una sola carga.

La experiencia de usuario es sumamente fluida, conserva el uso de datos en todas las aplicaciones y mejora la duración de la batería.

Además, cuenta con el Modo Niños que brinda seguridad tanto a los menores como a los padres con panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los chicos.

Por otro lado, tiene la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño. 

Cuentan además con teclado bluetooth para una experiencia de escritura cómoda y traen una funda con textura que la protege contra el polvo, rayaduras y caídas con un estilo distinguido.

“Probadas por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, las nuevas tabletas de Alcatel fueron exhaustivamente evaluadas para garantizar una calidad excepcional”, señala Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel,  “diseñadas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, son dispositivos de gran diseño, livianas y compactas”.

Las nuevas tablets se suman a la familia de Tabletas que Alcatel ya tiene en el mercado: la tablet Kids y la Tablet Wi Fi Alcatel 1T de 7 pulgadas.