Samsung ha anunciado que ha comenzado a implementar Google Assistant en su línea de televisores inteligentes 2020 en Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. Sus televisores inteligentes en Brasil, India, Corea del Sur y España tendrán acceso al asistente de voz digital con tecnología de inteligencia artificial de Google a fines de noviembre de 2020. Seis países más obtendrán la funcionalidad del Asistente de Google para fines de este año (Fuente Samsung).

Con el Asistente de Google, los usuarios pueden explorar canales, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, controlar el volumen, obtener respuestas a sus preguntas, abrir aplicaciones, configurar la alarma y mucho más.

Los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Assistant y Google Home, como luces inteligentes y termostatos, también se pueden controlar mediante comandos de voz.

Seline Han, vicepresidenta de Visual Display Business en Samsung Electronics, dijo: “El uso de asistentes de voz en nuestros televisores inteligentes ha crecido exponencialmente desde el lanzamiento de Bixby en 2018. Con Google Assistant y Amazon Alexa ahora compatibles, estamos invitando a nuestros consumidores a preguntar incluso más de sus Smart TV.”

Los usuarios pueden elegir entre Alexa, Bixby o Google Assistant como su asistente de voz predeterminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s