Con el objetivo de brindar a los usuarios un servicio diferente y beneficios únicos para que puedan disfrutar aún más la experiencia de sus smartphones, Motorola ofreceen Argentina un servicio para el segmento premium de la marca: Motorola Exclusive (Fuente Motorola Argentina).

Los usuarios que adquieran un motorola razr o un motorola edge podrán acceder a esta iniciativa, ingresando a la página oficial de la marca y registrando su equipo. A través de Motorola Exclusive, tendrán la posibilidad de obtener acceso a Motorola Assistant, el beneficio de asistencia exclusiva y personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo.

También contarán con servicio técnico exclusivo ante cualquier inconveniente que surja: a través de Express customer service  los usuarios tendrán el equipo reparado dentro de las 48 horas siguientes al momento de ingreso en el servicio técnico, según su lugar de residencia.

Por ser parte de Motorola Exclusive los usuarios podrán participar de las Motorola Sessions, donde por medio de charlas con expertos, aprenderán a aprovechar al máximo su smartphone en temas generales del equipo y temas más específicos como gaming, entre otros. Además, con este beneficio, podrán acceder también a sesiones exclusivas en formato taller sobre fotografía y filmaking, dictadas por la reconocida escuela Motivarte.

“Desde Motorola queremos seguir brindando valor a los usuarios a través de este servicio diferencial para que puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil y tengan más herramientas a su disposición”, comentó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.