Al parecer Netflix estaría trabajando en una nueva función para los usuarios de todo el mundo. Y la misma esta relacionada a el Top 10 que muestra por cada región del mundo.

A todo esto Saqib Shah, un reportero de S&P Global Market Intelligence, confirmó en Twitter que Netflix está probando una lista de los 50 principales que cumplirá la misma función que la lista de los 10 principales, pero le dará a más contenido la oportunidad de brillar:

“Como hemos visto con el Top 10, a los miembros les gusta saber qué es lo popular al elegir qué ver”, le dijo a Shah un portavoz de Netflix. “Estamos probando si será útil mostrar una lista ampliada de títulos populares en todo el mundo. Al igual que con todas nuestras pruebas, solo lo implementaremos si los miembros lo encuentran útil”.

Shah dijo que pudo acceder a la lista de los 50 primeros en la aplicación PlayStation 4 Netflix en el Reino Unido, pero no la vio en la web cuando fue a Netflix.com. Esperamos que la función se despliegue más ampliamente pronto.