Universal Studios Japan ha anunciado que ‘Super Nintendo World’, un área temática de Nintendo de su parque temático Osaka, Japón. El mismo abrirá el 4 de febrero de 2021.

Después de revelar que el parque abrirá un poco antes de lo esperado, originalmente estaba programado para lanzarse en la primavera, Nintendo mostró una de sus principales atracciones: una montaña rusa Mario Kart AR.

Junto con el tráiler, Bloomberg también pudo ver el parque desde el principio. Según Bloomberg, el parque pronto tendrá una nueva área temática de Donkey Kong. Los tweets adicionales muestran cómo los ciclistas compiten contra un tren Mario Kart en competencia. Dicho esto, el viaje todavía está sobre rieles, por lo que no será posible tener un control total sobre el kart.

Según Bloomberg, el parque en sí está operando al 50 por ciento de su capacidad en medio de la pandemia de COVID-19 en curso. También es importante tener en cuenta que Osaka está experimentando un aumento en los casos de COVID-19, lo que podría provocar que la apertura de Super Nintendo World se retrase.