NOTICIAS PORTADA

WhatsApp permite utilizar fondos de pantalla personalizados

WhatsApp ahora permite a los usuarios seleccionar fondos de pantalla personalizados para cada grupo o chat individual. Esta nueva función está destinada a facilitar la diferenciación de sus chats haciéndolos más personales.

También puede elegir diferentes fondos de pantalla para la configuración del modo claro y oscuro, y su fondo de pantalla de chat cambiará a medida que su teléfono cambie del modo claro al oscuro.

La empresa propiedad de Facebook también lanzó una nueva selección de fondos de pantalla y pegatinas. La nueva selección de fondos de pantalla incluye más colores para el fondo de pantalla de doodle predeterminado, que puede hacer tan brillante o tenue como desee.

WhatsApp también ha mejorado su búsqueda de pegatinas para permitir a los usuarios buscar pegatinas con texto o emoji. Por último, las pegatinas “Juntos en casa” de la Organización Mundial de la Salud ya están disponibles como pegatinas animadas.

La nueva actualización se lanzará esta semana, pero es posible que algunos usuarios de WhatsApp de iOS ya tengan acceso a las nuevas funciones.

A %d blogueros les gusta esto: