Samsung anunció oficialmente su línea de tiempo de actualización de Android 11, y los primeros dispositivos programados para obtenerlo son el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra (Fuente Reddit).

Los S20, S20 + y S20 Ultra de Verizon están ahora en proceso de recibir la actualización One UI 3.0 basada en Android 11, a través de la compilación G98xUSQU1CTKH, donde “x” es diferente según el teléfono que tenga.

Como de costumbre, se espera que el lanzamiento se lleve a cabo y que tarde al menos unos días, si no semanas, en llegar a todos los dispositivos. Ahora que las actualizaciones se están realizando, y sorprendentemente con Verizon como el operador de lanzamiento de actualizaciones, tal vez otros operadores se involucren en la acción lo suficientemente pronto, en los EE. UU.

La actualización de Android 11 debería extenderse a muchas más regiones del mundo para la familia S20 antes de fin de año, como ya anunció Samsung. No está claro qué pasará con el S20 FE, porque, extrañamente, no estaba en la lista de Samsung.